moscu-vueling.jpg

A partir de ahora los turistas que tengan ganas de viajar hasta Moscú durante las vacaciones lo van a tener mucho más sencillo, debido a que la compañía Vueling acaba de anunciar una ruta muy interesante que seguro gustará mucho entre los turistas de España. Se trata de una ruta que Vueling podrán en marcha en breve y que tendrá como punto de salida la ciudad española de Alicante y cuyo destino será Moscú en Rusia, que es un destino europeo que gusta mucho.

Es una buena noticia para todos los turistas que quieran viajar hasta tierras rusas y lo mejor de todo es que el vuelo es directo y esto ayuda para que los turistas puedan simplemente disfrutar de un viaje ahorrando tiempo. A partir del 16 de junio de 2013 será el momento en el que la ruta comience a funcionar y los turistas podrán a partir de entonces realizar este viaje.

De momento Vueling ofrecerá una frecuencia de dos vuelos a la semana, que es más que suficiente como para cubrir la demanda que se espera en esta ruta. Desde luego Moscú es una de las ciudades rusas que más gusta entre los turistas y a partir del verano de 2013 los turistas podrán disfrutar de excelentes vacaciones en esta ciudad con uno de estos vuelos directos que se ofrecerán desde la compañía Vueling. Estos vuelos se podrán reservar en breve en su página web, donde se puede consultar los diferentes horarios para elegir el que a cada uno mejor le convenga.

Vía | Expreso
Foto | Flickr