turismo-rusos.jpg

Numerosos rusos se disponen a viajar hasta España en las próximas fechas coincidiendo con las fiestas de Navidad. Se trata sin duda de una muy buena oportunidad para que el sector turístico de España pueda obtener unos buenos resultados en cuanto a ocupación hotelera se refiere, además de ser una ocasión perfecta para que turistas rusos puedan descansar durante sus vacaciones de Navidad en España. A día de hoy España está entre los destinos que interesan mucho a los turistas rusos que tienen ganas de viajar de cara al fin de año.

La opción de pasar las fiestas navideñas en España es algo que gusta mucho a los turistas rusos y a los turistas de otros muchos países del mundo, pero también es muy interesante debido a que es el momento ideal para poder pasar los primeros días del nuevo año en un nuevo destino como es el caso de España, que ofrece un muy buen ambiente navideño en general.

A cualquier destino turístico le viene muy bien recibir a más de 100.000 turistas rusos durante la época navideña y durante las primeras semanas del nuevo año, en especial porque suelen hacer un gasto muy importante en los restaurantes de las diferentes ciudades donde se alojan y es una buena noticia para los hoteles de las ciudades españolas donde disfruten de sus vacaciones los turistas rusos. No cabe duda que el turismo ruso interesa mucho en cualquier momento del año, en especial en una fecha tan señalada como es la Navidad en España.

Vía | Expreso
Foto | Flickr