panorama-moscu.jpg

Rusia sigue adelante con los preparativos de cara al mundial de 2018 que tendrá lugar en suelo ruso. Uno de los aspectos importantes que debe tener en cuenta es la aprobación de los estadios rusos donde se celebrarán cada uno de los partidos del Mundial que albergará Rusia dentro de unos años. Por el momento la FIFA acaba de aprobar cada uno de los estadios, debido a que todos ellos cumplen con la normas que exige para que se celebren partidos internacionales y sin duda es una muy buena noticia.

Destacar de todos estos estadios el estupendo estadio Luzhniki, que será la sede del partido inaugural de este fabuloso mundial y además acogerá otros partidos importantes como la semifinal y la final. Poco a poco Rusia está dando pasos muy importantes para organizar un mundial de ensueño y la aprobación de sus estadios es uno de los pasos importantes que tenía que dar antes de finalizar el año 2012, para centrarse en otros aspectos de cara a su cita mundialista.

Estos modernos estadios serán sin duda la envidia de toda Europa y Rusia pretende dar un ejemplo de organización con su mundial, por lo que no quiere dejar suelto ningún detalle para poder así organizar uno de los mejores mundiales. Es muy interesante destacar que una de las medidas que se han incorporado a las ya conocidas es que cada uno de los estadios disponga de un desfibrilador, que puede salvar vidas a lo largo de los partidos y esto es algo muy importante.

Vía | Elnuevoherald
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.