sochi-viaje.jpg

Desde el gobierno de Rusia se ha pensado en una idea para poder ofrecer a los turistas el mejor servicio en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, un evento que tendrá lugar en Sochi. El gobierno quiere evitar que los hoteles suban de forma notable sus tarifas a medida que se acerque la fecha y lógicamente esto daría una muy mala imagen de Rusia en un evento tan importante como los Juegos Olímpicos de invierno, que es uno de los grandes eventos de los próximos años que tendrán lugar en Rusia.

A partir de ahora Rusia limitará los precios de los hoteles para este evento, poniendo un precio límite para que ningún establecimiento hotelero pueda ofrecer sus habitaciones a precios demasiado elevados, algo vital para que el turismo responda en el año 2014 y quiera disfrutar en Sochi de este evento tan importante a nivel deportivo y que lógicamente puede ayudar mucho a Rusia al crecimiento del número de turistas.

Es sin duda excelente la decisión que ha tomado el gobierno de Dmitri Medvédev para evitar cualquier abuso, aunque lógicamente no es una decisión que guste en absoluto a los hoteles de la ciudad y de los alrededores. De todos modos el precio máximo de una habitación de hotel no será ninguna ganga, ya que se espera que se pueda pagar como máximo 448 dólares por noche en un hotel de cinco estrellas, siendo el más barato la habitación de un hostal, ascendiendo a los 94 dólares, que es un precio realmente a tener en cuenta.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.