moscu.jpg

A partir de ahora se pone en marcha una interesante e importante ruta que permite disfrutar de un viaje desde la ciudad de Málaga en el sur de España hasta la ciudad de Moscú, que es una de las nuevas rutas que a partir de ahora ofrecerá la compañía Vueling. Es una buena noticia para potenciar el turismo en Rusia y en particular en la ciudad de Moscú, que es uno de los destinos principales.

De esta forma los turistas que deseen realizar un viaje hasta Moscú lo van a tener ahora mismo mucho más sencillo, ya que es una ruta interesante que se ofrece para que los turistas puedan viajar durante dos días a la semana, dependiendo del momento en el que puedan realizar un viaje hasta tierras rusas, que es un destino turístico que cada vez resulta más atractivo para los turistas de España que desean realizar un viaje.

Dado el interés de los turistas rusos en conocer Málaga y en disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad, la compañía ha querido ofrecer una nueva, que además permitirá que los turistas españoles puedan viajar con mayor facilidad hasta Rusia, que es un destino europeo realmente muy interesante. Lo mejor de todo es que el interés por conocer la ciudad de Moscú en Rusia sigue creciendo y disponer de diferentes vuelos puede ser una buena medida para fomentar aún más el turismo hasta esta ciudad rusa a lo largo de las vacaciones.

Vía | Laopiniondemalaga
Foto | Wikimedia