plaza-roja.jpg

El lujo en hoteles es algo realmente común en diferentes puntos de Moscú y en este sentido los turistas que quieran y se puedan permitir darse el capricho de alojarse en un hotel de lujo, pueden optar por el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, uno de los establecimientos más lujosos de esta ciudad y que suele sorprender a los clientes con unas habitaciones realmente placenteras y unas instalaciones modernas.

En este gran hotel se ofrecen nada menos que 724 habitaciones, todas ellas con una decoración exquisita muy cuidada y que suele ser del agrado de todos los turistas. Por otro lado es un hotel donde las habitaciones ofrecen baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer minibar y unas vistas que realmente merecen mucho la pena. Son posiblemente las habitaciones de mayor lujo de toda la ciudad de Moscú y es por tanto un establecimiento hotelero no apto para todos los turistas.

Por supuesto en este moderno y lujoso hotel no puede faltar ofrecer a los clientes dos excelentes restaurantes donde se puede disfrutar de buena comida local y comida internacional, así como bebidas y aperitivos variados. También se ofrece un gimnasio muy completo para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, sin olvidar una sauna y conexión wifi gratis para que los clientes simplemente se puedan conectar, que siempre es un servicio que suele gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de las mejores vacaciones en este hotel ruso tan elegante y lujoso.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia