plaza-roja-moscu.jpg

Antes de elegir un hotel para disfrutar de unas vacaciones en Rusia es interesante mirar diferentes opciones y uno de los hoteles recomendables es el Pushkin Hotel. Merece mucho la pena gracias a que ofrece todo el confort de un buen hotel de cuatro estrellas y esto es algo en lo que se suelen fijar muchos turistas, aunque también merece la pena porque está cerca de la Plaza Roja, que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan tener unas vacaciones realmente muy completas en esta encantadora ciudad que tanto gusta entre los turistas.

Destacar que es un hotel elegante que ofrece un excelente trato a todos los clientes, además de ofrecer habitaciones lo suficientemente amplias como para que los turistas puedan descansar en vacaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño completo con secador de pelo, además de conexión a internet gratis, algo que a día de hoy suele ser fundamental para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Destacar también que el hotel ofrece un desayuno a todos los clientes para que puedan comenzar bien cada día. Por otro lado muy cerca de este hotel ruso los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de restaurantes para degustar la gastronomía rusa, además de poder conocer el zoológico de esta ciudad, que es otro de los grandes alicientes, de tal forma que los turistas van a disfrutar mucho el viaje por Moscú en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia