plaza-roja.jpg

Cada vez son más los turistas los que apuestan por realizar un excelente viaje por tierras rusas y un país en el que la ciudad de Moscú sigue siendo una de las más populares entre los turistas extranjeros, muy especialmente entre los turistas que realizan su primer viaje. Son muchas las cosas que se pueden ver y hacer en esta ciudad y es sin duda un lugar interesante para poder estar el máximo tiempo posible.

Además de conocer la histórica Plaza Roja de Moscú es interesante no perderse otras zonas de gran importancia y propuestas culturales, que son las que permiten a los turistas disfrutar de un viaje de lo más intenso. Destacar la catedral de San Basilio como una de las grandes construcciones religiosas a tener en cuenta y una de las que los turistas suelen visitar, además del famoso monasterio de la Trinidad y San Sergio.

No menos interesante es conocer el museo Nacional de Historia, que es uno de los grandes museos recomendables para que los turistas puedan conocer algo más sobre la historiad el país. En realidad es indiferente el momento en el que viajes por Moscú, aunque el frío y las bajas temperaturas es uno de los aspectos que se debe tener en cuenta, ya que siempre es mejor evitar la temporada de bajas temperaturas para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible y se pueda aprovechar mucho más todo el tiempo disponible para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Vía | Visitrussia
Foto | Wikimedia