basilica-moscu.JPG

Moscú es una de las ciudades elegidas por una gran cantidad de turistas que busca conocer un destino diferente y precisamente en esta ciudad van a encontrarse con una gran cantidad de hoteles que merecen mucho la pena. Uno de estos hoteles Novotel Moscow City, que es un establecimiento hotelero de gran calidad y apto para aquellas parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Dentro de este hotel se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de buenas habitaciones, todas ellas equipadas con lo necesario para que los turistas puedan estar con tranquilidad en las habitaciones. En cada una de ellas se ofrece a los clientes baño completo, televisión, teléfono, además de wifi gratis para que los clientes puedan estar conectados en cualquier lugar del hotel, que es algo esencial.

Para el descanso de los clientes nada mejor que ofrecerles un spa relajante, así como un completo gimnasio en el que van a poder hacer algo de ejercicio y desde luego es algo a tener en cuenta. A la hora de comer se puede disfrutar de una buena comida en este hotel, ya que tiene un restaurante donde la cocina rusa y la internacional permiten a los turistas degustar los mejores sabores de este país, que es uno de los objetivos de los turistas. Lógicamente merece mucho la pena tener en cuenta este hotel para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente intensas en la ciudad de Moscú.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia