moscu-turismo.jpg

De entre los destinos turísticos de Rusia mejor considerados se encuentra la ciudad de Moscú, que a día de hoy es un destino turístico de referencia para muchos turistas en todo el mundo y esto es lo que permite a la ciudad tener previsiones realmente muy optimistas de cara a la finalización de este año. Se pretende alcanzar la cifra de 5,5 millones de turistas a lo largo de todo el año y desde luego sería un dato excelente.

En este sentido el turismo internacional sigue creciendo en todo el país y particularmente lo está haciendo en Rusia y por ello se está cuidando mucho este sector para que la presencia de turistas siga mejorando y para ello se ofrecen a los turistas nuevas propuestas, facilitación de los servicios a través de los idiomas, además de nuevas propuestas culturales para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones.

Desde luego en transcurrir del año demuestra que en Moscú se están haciendo muy bien las cosas en materia de turismo y por ello son muchos los turistas los que optan por esta ciudad durante sus vacaciones, un destino diferente al que cada vez es más fácil acceder y tener la oportunidad de disfrutar de unas buenas vacaciones. Este aumento de turistas hasta esta ciudad rusa es importante para que los hoteles y otros establecimientos puedan obtener unos resultados positivos a lo largo de todo el año y se espera que así sea en este año 2013.

Vía | Rusiahoy
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.