san-petersburgo-monumento.jpg

A la hora de realizar un viaje por la ciudad de San Petersburgo los turistas suelen disponer de diferentes opciones para poder disfrutar de unas buenas vacaciones. De entre estas opciones merece la pena destacar el SuperHostel Liteiny, que es una de las opciones sencillas para los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones a unos precios sugerentes.

Se trata de un hotel tranquilo para que los turistas puedan disfrutar en San Petersburgo y merece mucho la pena porque ofrece a los clientes una cocina donde nos podemos preparar el desayuno y de esta forma nos podremos ahorrar algo de dinero. Las habitaciones son sencillas y con lo necesario, como baño completo, televisión y demás, lo que permite que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones.

Por otro lado el hotel ofrece un buen trato de parte de todo el personal y esto es algo que siempre viene muy bien para que los turistas se puedan llevar un buen recuerdo. Interesante es por supuesto tener la posibilidad de estar cerca de algunos monumentos importantes y lugares emblemáticos de San Petersburgo, que es algo a tener muy en cuenta para que los turistas puedan conocer algo más de esta ciudad. De esta forma los turistas van a poder conocer los principales atractivos de esta ciudad rusa, además de ser un hotel que tiene un buen precio en comparación con las tarifas que se manejan en otros puntos de la ciudad y del resto del país.

Vía | Visitrussia
Foto | Wikimedia