san-petersburgo.jpg

Se acaba de confirmar en este mes de octubre que la conectividad de Rusia con España mejorará notablemente a partir de ahora y una de las próximas rutas a tener en cuenta es la que permitirá a los turistas disfrutar de un viaje desde la Costa Blanca en la Comunidad Valenciana hasta la ciudad de San Petersburgo en Rusia, una conexión directa que posibilite el traslado de los turistas con mayor facilidad entre estos dos países.

Es una buena noticia debido a que los ciudadanos de esta ciudad rusa van a tener la posibilidad de realizar un viaje con mayor tranquilidad a un destino de playa que realmente merece la pena como es España y en este caso van a ser vuelos hasta Alicante, que es una de las provincias que más suele gustar entre los turistas rusos.

De esta forma es una ruta muy interesante para los turistas rusos a la hora de realizar un viaje para poder disfrutar de un destino de sol y playa, además de ser una buena propuesta para que Alicante tenga la posibilidad de recibir a nuevos visitantes. Mejorar la conectividad con San Petersburgo y otras ciudades es lo que busca Rusia, que en estos momentos es uno de los mercados más interesantes y muy especialmente con vistas a los meses de verano. Al menos será una opción adicional para que todos los turistas que deseen realizar un viaje de un lugar a otro tengan la ocasión de hacerlo.

Vía | Elperiodic
Foto | Wikimedia