iglesia-moscu.jpg

La ciudad de Moscú pretende llevar a cabo una importante campaña turística en diferentes puntos de Europa y para ello contará con la colaboración de la empresa City Sightseeing, que se encarga de ofrecer pasajes en autobuses turísticos a turistas en las principales ciudades de todo el mundo.

En este caso se trata de una campaña que permitirá a Moscú mostrar información turística en los autobuses de esta empresa, de tal forma que poco a poco se pueda ir conociendo algo más de Moscú y se espera que una mayor cantidad de turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad rusa en el futuro. No cabe duda que promocionarse en Europa es una muy buena medida para poder conseguir una mayor cantidad de turistas, ya que es un lugar donde Rusia gusta mucho.

Lo cierto es que promocionarse en Europa es una muy buena medida muy positiva por parte de Moscú debido a que existen diferentes mercados que poco a poco están avanzando y muchos turistas se interesan por conocer algunos destinos turísticos rusos como es la ciudad de Moscú. Además insta a todos los turistas europeos a que puedan tomar una fotografía del autobús en cuestión, ya que las personas que lo hagan y suban su fotografía a redes sociales como Twitter, van a optar a un pasaje en uno de estos autobuses a lo largo de todo un año, en este caso para los que gusten más.

Vía | Visitrusia
Foto | Wikimedia