turismo-moscu.JPG

En la ciudad de Moscú en Rusia la variedad de hoteles es importante y de entre los hoteles a tener en cuenta es el Astrus Hotel Moscow, un establecimiento hotelero de gran calidad que tiene tres estrellas y que además destaca porque está ubicado en una buena zona de Moscú, cerca de un parque y de comercios para poder ir de compras, que es algo que suele gustar mucho a todos los turistas.

El hotel tiene nada menos que 510 habitaciones para disfrute de todos los turistas, todas ellas con un tamaño adecuado y todas ellas ofrecen a los clientes aire acondicionado, televisión, conexión a internet gratis, baño privado, teléfono, entre otros muchos servicios para que el disfrute de los turistas sea máximo. Son unas habitaciones de gran calidad para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones y para las parejas es una de las opciones a tener en cuenta a la hora de viajar por Moscú en vacaciones.

Los turistas pueden disfrutar de una piscina cubierta realmente tranquila para disfrute de todos los turistas, además de un relajante spa y un gimnasio en el que los turistas van a poder hacer ejercicio. El hotel ofrece una amplia variedad de propuestas en el restaurante, ideal para que lo turistas puedan optar por conocer platos típicos de Rusia o bien platos internacionales, de tal forma que hay gran variedad de opciones para que los turistas puedan disfrutar con los mejores sabores.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia