estacion-kazan.jpg

Rusia ofrece grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje siempre interesante. En Rusia además de conocer las famosas ciudades de San Petersburgo y Moscú es también interesante tener en cuenta otros destinos turísticos a la hora de realizar un viaje por Rusia, de tal forma que podamos conocer nuevos destinos.

Uno de los lugares de referencia es la ciudad de Kazán, una ciudad que poco a poco se está dando a conocer. Es una ciudad milenaria que merece mucho la pena debido a que los turistas tienen la posibilidad de conocer algunas construcciones como la catedral de la Anunciación, que es una de las maravillas a tener en cuenta, sin olvidar que también que es una ciudad donde nos podemos encontrar con otras muchas iglesias realmente variadas.

Lo cierto es que una de las propuestas para los amantes de la arquitectura religiosa de Rusia es conocer algunas de las ciudades donde se ubican importantes construcciones religiosas ortodoxas y que forman el famoso Anillo de Oro, que es un recorrido para conocer grandes ciudades como Alexandrov, Uglich, Rostov Velki, entre otras ciudades que se pueden tener en cuenta para que el recorrido en este tour pueda ser lo más completo posible a la hora de viajar por Rusia. Con todos estos atractivos los turistas tienen diferentes motivos para pensar en un viaje por Rusia a lo largo de sus próximas vacaciones, ya que es un destino que tiene muchos alicientes.

Vía | Absolutrusia
Foto | Wikimedia