moscu.jpg

A la hora de viajar por Moscú no todo es caro, debido a que se pueden encontrar diferentes cafeterías y restaurantes que tienen buenos precios y son lugares recomendables para los turistas que tengan un presupuesto limitado en vacaciones.

Destacar en primer lugar un establecimiento como Ludi Kak _Ludi, que es ideal para disfrutar de buenas propuestas de aperitivos como un sandwich, ensaladas a buenos precios y otras comidas sencillas. Es un local que tiene buenos precios y es una de las propuestas a tener en cuenta a lo largo de nuestro viaje por Moscú en vacaciones, para que los turistas puedan comer a bajo coste, que es algo esencial para que los turistas tengan la posibilidad de quedarse el mayor tiempo posible en esta interesante y atractiva ciudad rusa de Moscú, que es uno de los lugares de referencia a tener muy en cuenta.

También es muy recomendable disfrutar del un clásico restaurante al estilo inglés como es el caso de Kruzhka, un local interesante para que los turistas puedan disfrutar de excelente cerveza a precios tan económicos que ofrecen una jarra de cerveza al menor precio al que se puede encontrar en toda la ciudad, sin olvidar que ofrecen diferentes aperitivos variados. También altamente recomendable es tener en cuenta el local Mu-Mu, un lugar de interés para poder disfrutar de diferentes propuestas y es perfecto porque además de disponer de precios económicos ofrece conexión Wifi gratuita a todos los clientes.

Vía | Moscow
Foto | Wikimedia