iglesia-rusa.jpg

Se acaba de dar a conocer la intención de ofrecer vuelos directos entre la ciudad de Cancún y la ciudad rusa de San Petersburgo, unos vuelos que se encuentran en funcionamiento desde ahora y hasta el mes de marzo e 2014. Es una interesante oportunidad para que los turistas de esta zona de Rusia puedan disfrutar de dos semanas en tierras mexicanas, ya que los vuelos van a tener dos frecuencias al mes, que de momento es más que suficiente para cubrir la demanda.

Ahora que llega el frío muchos turistas rusos que tienen tiempo para viajar suelen optar por lugares más cálidos y Cancún es uno de los muchos lugares mexicanos donde la presencia de rusos está creciendo de forma notable a lo largo de los últimos meses y años, por lo que estos vuelos directos seguro que ayudarán mucho a que los turistas de Rusia se puedan interesar de forma definitiva por Cancún a la hora de realizar un viaje. Desde luego puede ser una buena forma de conectar dos destinos de dos continentes diferentes, que es importante para disfrutar en vacaciones.

En este sentido es importante destacar que los turistas rusos suelen optar por lugares como Cancún debido a que presenta temperaturas agradables, excelentes playas y propuestas gastronómicas perfectas para disfrutar de un viaje variado con diferentes atractivos turísticos, que es algo que gusta mucho y con estos vuelos directos los rusos tendrán nuevos alicientes a la hora de realizar un determinado viaje.

Vía | Eleconomista
Foto | Wikimedia