verano-moscu.jpg

Muchos turistas rusos se encuentran con el inconveniente de tener que solicitar un visado antes de viajar a casi cualquier destino del mundo y esto es algo que afecta mucho al turismo en determinados países, ya que los rusos prefieren viajar a lugares a los que puedan entrar sin la necesidad de un visado. Eliminar la necesidad de pedir un visado puede aumentar de forma notable el interés de los turistas rusos hacia un destino determinado y esto es algo muy beneficioso para ellos y para el destino en cuestión que lo elimine para el turismo ruso.

Poco a poco algunos destinos se están planteando la posibilidad de eliminar el visado para los turistas rusos, entre otras cosas porque se pueden encontrar con un aumento del turismo procedente de Rusia, algo que ha sucedido en México, un lugar al que están viajando muchos rusos a lo largo del año gracias a la eliminación del visado para ellos y por lo tanto tienen mayor facilidad para poder disfrutar de un viaje por tierras mexicanas.

Los expertos calculan que entorno al 20% de los turistas rusos dudan a la hora de viajar por el tema del visado, que es un gran inconveniente para poder hacer un viaje de última hora a cualquier lugar del mundo. Además de tener gran popularidad México para los turistas rusos, también destinos como Cuba o República Dominicana son muy atractivos por las altas temperaturas y por las playas, que son dos factores que tienen en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.