viaje-moscu-rusia.jpg

Rusia se está encargando de ofrecer a los turistas los mejores servicios para que cada vez pueda recibir una mayor cantidad de turistas. Una buena forma de dar a conocer Rusia es instalando un centro de información turística en Moscú, un centro que permitirá a todos los turistas recién llegados conocer algunos de los detalles más interesantes de esta ciudad y de otros puntos del país para poder así conocer todos sus rincones, que es lo que todos los turistas desean.

Es un centro que está pensado para que todos los turistas puedan conocer los mejores museos de la ciudad, saber los mejores restaurantes donde se puede comer la comida típica rusa, además de bares para disfrutar durante la noche a lo largo de las vacaciones. Toda la información útil para los turistas y viajeros se podrá encontrar en este centro tan interesante que se ha instalado justo en pleno centro de la ciudad, un lugar perfecto para que todos los turistas puedan acudir a preguntar todo lo que necesiten saber.

Este centro de información turística se puede encontrar justo al lado del Museo Estatal de Historia y es una buena forma de ofrecer un mejor servicio a todos los turistas que viajan a Rusia y que seguramente no conozcan muchos de los lugares interesantes para disfrutar durante el viaje y necesitarán mucha más información, por lo que viene muy bien para todos los turistas tener un centro con informaciones variadas de todo tipo para así conocer mucho mejor la ciudad.

Vía | Traveludpdate
Foto | Flickr