feria-moscu.jpg

La próxima feria de turismo que tendrá lugar en Rusia lo hará con la participación de numerosos países, debido a que poco a poco muchos países del mundo están confirmando su presencia en la MITT 2013, una muy buena noticia para que Rusia pueda seguir cosechando éxitos con la organización de esta feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú, que poco a poco se está consolidando como una de las ferias más importantes de esta zona del mundo y esto está propiciando que acudan cada año numerosos países.

De momento la presencia de numerosos países latinoamericanos es una realidad, gracias especialmente a la confirmación de países como Nicaragua, República Dominicana o Venezuela. También grandes países han confirmado a Rusia que estarán presentes en la próxima edición que tendrá lugar en marzo de 2013, países como Estados Unidos, Brasil o Canadá, que suelen tener una gran presencia en las ferias internacionales de turismo más importantes de todo el mundo.

Para Rusia es muy importante la presencia de numerosos países, para que así cada uno de los destinos pueda ofrecer todos sus atractivos turísticos y las novedades para el próximo año 2013. Lógicamente Rusia es un mercado de gran interés para muchos países de Europa y de Latinoamérica, por lo que la presencia de los países en la feria de Rusia puede ayudar a que los turistas rusos se decanten por nuevos destinos para las próximas vacaciones, que es de lo que se trata a la hora de participar en estas ferias tan importantes.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.