san-petersburgo-viajes.jpg

Cada año Rusia es un país al que se puede viajar con mayor facilidad gracias a las numerosas rutas por parte de las principales aerolíneas. Con estas rutas los turistas pueden elegir entre diferentes vuelos a unos precios muy competitivos, para viajar a San Petersburgo o bien para poder hacer un viaje a cualquier otra ciudad rusa que pueda interesar a los turistas. Ahora mismo la aerolínea Swiss está ofreciendo una excelente oferta para volar desde España a Rusia a unos precios competitivos.

Esta oferta que se puede reservar en su página web es para viajar durante el mes de octubre, que todavía es un mes en el que se puede disfrutar mucho por ejemplo en la ciudad de San Petersburgo, que es es un destino que gusta mucho a los turistas y es un lugar con multitud de eventos variados, gastronomía excelente y por supuesto grandes monumentos por descubrir durante el viaje, por lo que tiene suficientes alicientes como para tenerla en cuenta al a hora de elegir un destino.

Para viajar a San Petersburgo desde España en el mes de octubre únicamente vamos a tener que pagar unos 230 euros aproximadamente, aunque el precio puede variar en función de la fecha exacta en la que queramos viajar. De cualquier forma es una apuesta segura la que podemos hacer al viajar a San Petersburgo antes del invierno, para poder evitar en la medida de lo posible el intenso frío de esta época del año y tener la oportunidad de conocer esta interesante ciudad.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr