viaje-a-rusia.jpg

Desde Rusia se anuncia la cancelación de los vuelos desde este país a Siria, en especial porque la situación en estos momentos no es muy buena por la seguridad y también porque la demanda de pasajes en esta ruta es realmente muy baja, por lo que no conviene mantener esta ruta a la compañía Aeroflot. Otras aerolíneas que tenían rutas con Siria también están cancelando sus vuelos por motivos diferentes, aunque en realidad se trata de una baja seguridad y los turistas están dejando de lado la opción de viajar a Siria en estos momentos por ser un destino con una seguridad extremadamente baja, al menos de momento.

Es un tema básicamente de baja demanda de billetes para volar a Damasco en Siria, aunque en realidad los turistas no viajan hasta Siria debido a la baja seguridad en estos momentos y lógicamente para la compañía Aeroflot no es precisamente una ruta muy rentable en estos momentos y en breve dejará de volar a Siria. La tensión que se está viviendo actualmente en Siria no invita al optimismo, por lo que esta ruta se cancela de manera indefinida.

Desde el 6 de agosto la aerolínea no ofrecerá vuelos entre Rusia y Siria, por lo que los turistas que todavía quieran viajar a Siria dispondrán de algunas semanas para reservar vuelo y hacer el viaje. Sin duda la situación problemática en Siria afecta notablemente a esta ruta, que en las últimas semanas ha descendido el número de pasajeros en los vuelos y cada vez la situación es más insostenible.

Vía | Traveludpate
Foto | Flickr