viaje-por-moscu.jpg

Buena parte de los turistas que viajan hasta Rusia y que disfrutan de unas estupendas vacaciones quedan satisfechos con el país, tanto que incluso lo recomendarían a sus familiares y amigos. Este es el resultado que se refleja tras una encuesta a una serie de turistas que han visitado Rusia y que se han mostrado encantados con todos los atractivos de este país durante sus vacaciones. No todos los países dejan tan buenas sensaciones como Rusia y esto es algo puede seguir ofreciendo una muy buena imagen de Rusia desde el punto de vista turístico a los futuros visitantes que quieran conocer Rusia.

Después de disfrutar de Rusia casi un 90% de los turistas recomendarían a sus amigos y conocidos este país, ya que es una joya que merece la pena descubrir desde el punto de vista cultural, gastronómico y es un país que ofrece muchas opciones para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones.

Es una buena noticia que buena parte de los turistas se muestren satisfechos con todo lo que tienen la oportunidad de descubrir en este gran país, ya que es un lugar que merece mucho la pena y que los turistas suelen conocer durante los meses de verano. Las grandes ciudades como Moscú y San Petersburgo son las que suelen recibir una mayor cantidad de turistas extranjeros y son las ciudades que ningún turista se debería perder durante su viaje, ya que son destinos muy interesantes y completos para descubrir durante un viaje.

Vía | Spanish
Foto | Flickr