kadykchan1.jpg

Una de las ciudades que fueron abandonadas hace mucho tiempo y que quedaron a su suerte, fue la ciudad de Kadykchan, una ciudad en la que no vive nadie pero que hasta hace pocos años tenía cierto número de habitantes, aunque en un número que fue descendiendo de manera paulatina, debido a que la única actividad económica que se tenía fue la de una mina de estaño, pero las minas no duran para siempre y después de que se acabara la minería, la economía descendió.

Sin duda el estado de la ciudad es fantasmal, con edificios abandonados a su suerte y además muchas ruinas debido a que los edificios y construcciones se encuentran en mal estado, lo que hace que el aspecto de esta gran ciudad soviética, sea cuanto menos curioso. Hay mucha personas que buscan ciudades abandonadas para poder visitarlas y esta ciudad es una de las que seguro son visitadas por muchos turistas, sobre todo por los más valientes y curiosos, para poder estar en este lugar.

El vídeo muestra claramente la situación actual de la ciudad y el estado en el que se encontraba hace algunos años. Por desgracia ha sido una ciudad que poco a poco ha ido empeorando y todos los edificios se encuentran en un mal estado, debido en buena parte a que no han sido cuidados y que la población fue descendiendo hasta desaparecer hace algunos años, algo que habla claro de la situación económica que se vivía en esta ciudad, que fue una brillante ciudad soviética.

Foto|Dailycognition