Visita la Tumba de Lenin

Juan Luis 1 Febrero 2010

tumba-lenin.jpg

Cuando vamos por Rusia, una de las visitas que posiblemente te impresione es la visita a la Tumba de Lenin, cuyo cuerpo se encuentra en ella y es visitado por muchos turistas a lo largo. Conocer el Mausoleo de Lenin es una de las experiencias más especiales que puedas tener en Rusia, sobre todo porque te encontrarás frente a frente con uno de los personajes históricos que más han destacado en las últimas décadas y no precisamente por sus buenas actuaciones, sino por todo lo contrario.

Una vez que Lenin murió, el gobierno soviético decidió embalsamar su cuerpo para poder así conservarlo por siempre. Hoy en día son muchas las personas de diferentes ideologías políticas las que visitan a Lenin. No hace falta estar de acuerdo con lo que este personaje hizo para visitarlo, así que es una visita únicamente con la intención de conocer la Tumba de Lenin y para ver su cuerpo embalsamado, algo que impresión a todos los turistas y que es sencillamente una experiencia única.

Para poder hacer esta visita debes recordar que los martes, miércoles, jueves y sábados son los días para poder hacer esta visita, desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas. Lógicamente no podrás hacer fotografías, pero seguro que la visión del cuerpo de este personaje histórico se grabará en tu mente y te acompañará durante todo el viaje por Rusia. Es una de las visiones impactantes que podemos tener, sobre todo al pensar que estamos enfrente de un personaje que hizo bastante mal en sus años de vida.

Foto|Viajescondestino






Añade un comentario

14 Comentarios

  1. 1

    No entiendo esta parte que dice “sobre todo porque te encontrarás frente a frente con uno de los personajes históricos que más han destacado en las últimas décadas y no precisamente por sus buenas actuaciones, sino por todo lo contrario”
    Tal ves falta investigación Historiográfica sobre las verdaderas acciones de Lenin, habrá que leer y conocer su obra, libros como: ¿qué hacer? de su autoria, muestran en parte su calidad en temas como política, organización y trabajo, eso de por todo lo contrario es ambiguo y poco argumentado para invitar a conocer el mausoleo.
    me parece que esa parte debería cambiar.

  2. 2

    Efectivamente, comparto con Sergio la opinion de que falt mucha, pero realmente mucha informacion por parte del escritor de la opinion.
    Me gustaria saber cual es el fundamento para la opinion dada.

  3. 3

    CALLATE FASCISTA DE MI*ERDA.VIVA LENIN, VIVA LA REVOLUCION!

  4. 4

    Viva Lennin!!! uno de los revolucionarios que más aportó a la historia, inspirador de liberta, justicia, igualdad y vida digna para la humanidad. Vale la pena admirar a este celebre personaje, leer sus escritos y analizar el decadente sistema capitalista en el que nos encontramos.

  5. 5

    Son admirables las capacidades dialécticas tanto de LENIN,como de karina,en los comentarios 3 y 4.
    Gracias,por que con sus argumentos de analfabetos funcionales contribuyen a dejar aún más por los suelos la figura de ese asesino y dictador que fué Lenin.
    Un saludo.

  6. 6

    Que pena que el autor haya puesto que Lenin hizo mucho mal, fue exactamente todo lo contrario, guío a un pueblo que estaba en el completo abandono por culpa de los zares hacia una nación progresista, convirtio a un pueblo analfabeto en una potencia (fueron los primeros en ir al espacio en tan solo 40 años de revolución), hizo cosas grandiosas solo que posteriormente sus sucesores y no el las tergiversaron hasta llegar a Gorbachov que vendio la causa comunista a los intereses capitalistas.

  7. 7

    vaya, que articulo tan curioso, en parte si es admirable visitar este mausoleo, pero por parte en la redaccion del autor (y en sus conocimientos historicos) diria que es un completo ignorante, lleno de publicidad capitalista (o mejor dicho de la televicion), una buen repaso a la historia le hace falta antes de escribir tonterias, ya que como muchos de los que leeran este articulo, saben que juan luis (el autor) esta completamente equivocado.
    un saludo a todas las personas que saben de historia, un saludo a los revolucionarios

  8. 8

    Creo que los analfabetos y mandriles iletrados como este tal Juan Lus deberían lavarse su boca fascista con jabón y leer algo de historia antes de hablar del político y pensador mas grande de la historia de la humanidad ¡¡¡viva Vladimir Illich Ulianov!!!

  9. 9

    El que escribio el artículo es un Peña Nieto… no lee mas que tv y novelas

  10. 10

    ES evidente que que no sabe nada de este hombre que dió todo por la humanidad, desterro el fascismo como flajelo destructor del hombre, además de darle a su pueblo lo mejor de si, su vida, esa es la rasón porque está ahí y estará, es simbolo de la dignidad humana, ducmentece y sea justo con el mundo y consigo mismo

  11. 11

    Quien redacto esta nota es un imbécil
    gloria lenin y su lucha por la clase obrera mundial

  12. 12

    Con lo que cuesta ir a Rusia de donde estoy yo NI AMARRA voy a ver a este imbecil que hizo tanto daño…. no habia necesidad de matar tanta gente y llevar a tanta gente a la miseria por favor!! al igual que los subnormales de mi patria los hermanitos castros, an arruinado y llevado mi patria a la miseria, y como todo se sabe en este mundo estos dos llenandose la panza y claro los de ellos, y los ninos cubanos sin leche etc etc, la Habana cayendose en pedasos, para que hablar…. Si, me gustaria, visitar a Rusia, ya que su historia es muy bella y sus paisajes tambien… A mi Cuba no regreso hasta quel sistema sea OTRO con libertad de expresion para todos,
    umm no puedo decir lo que quiero sino, no me aceptan mi comentario…

  13. 13

    #5 Arriba Paco!! alguien conoce la historia de rusia por estos lares.

  14. 14

    Juan Luis, mejor calla cuando no sepas algo, como `hizo bastante mal` se ve que nisiquiera comprendes la ideologia de ese hombre que lo dio todo por su pais cosa qe ya no se ve ahora… Mejor limitate a las fotos

Deja un comentario