Visita la Tumba de Lenin

tumba-lenin.jpg

Cuando vamos por Rusia, una de las visitas que posiblemente te impresione es la visita a la Tumba de Lenin, cuyo cuerpo se encuentra en ella y es visitado por muchos turistas a lo largo. Conocer el Mausoleo de Lenin es una de las experiencias más especiales que puedas tener en Rusia, sobre todo porque te encontrarás frente a frente con uno de los personajes históricos que más han destacado en las últimas décadas y no precisamente por sus buenas actuaciones, sino por todo lo contrario.

Una vez que Lenin murió, el gobierno soviético decidió embalsamar su cuerpo para poder así conservarlo por siempre. Hoy en día son muchas las personas de diferentes ideologías políticas las que visitan a Lenin. No hace falta estar de acuerdo con lo que este personaje hizo para visitarlo, así que es una visita únicamente con la intención de conocer la Tumba de Lenin y para ver su cuerpo embalsamado, algo que impresión a todos los turistas y que es sencillamente una experiencia única.

Para poder hacer esta visita debes recordar que los martes, miércoles, jueves y sábados son los días para poder hacer esta visita, desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas. Lógicamente no podrás hacer fotografías, pero seguro que la visión del cuerpo de este personaje histórico se grabará en tu mente y te acompañará durante todo el viaje por Rusia. Es una de las visiones impactantes que podemos tener, sobre todo al pensar que estamos enfrente de un personaje que hizo bastante mal en sus años de vida.

Foto|Viajescondestino