kadykchan.jpg

En el pasado la ciudad de Kadykchan fue una de las importantes ciudades soviéticas que nos podíamos encontrar en Rusia, pero hoy en día es una ciudad abandonada a su suerte y todo está como se quedó hace más de 20 años y después de tanto tiempo, la ciudad se encuentra con un aspecto desmejorado y ciertamente un aspecto fantasmal. Es una de las muchas ciudades abandonadas en el mundo y es ciertamente una muestra del pasado de una ciudad soviética.

Este lugar fue muy próspero gracias a la minería, que es una de sus principales aportes económicos, pero hoy en día la ciudad tiene un aspecto totalmente, aunque no hace muchos años en este lugar vivieron algunas personas, unas 300 personas en 2008, por lo que el abandono no fue total sino que se hizo de manera paulatina. Hoy en día no queda habitante alguno y es un lugar lleno de ruinas por todos lados y de edificios en muy mal estado, debido a que nadie ha cuidado de ellos.

Son muchos los curiosos que se acercan a este lugar, pero para ello hay que hacerlo con cuidado, porque los edificios están en ruinas y todo lo que queda en pie está muy débil, así que debemos ser cuidadosos y no acercarnos demasiado. Lo cierto es que el aspecto general de este lugar llama mucho la atención, porque fue una ciudad soviética muy importante y hoy en día es un lugar abandonado debido a la falta de recursos económicos para poder vivir en este lugar.

Vía|Nuestrorumbo
Foto|Notasocafe