kostroma.jpg

Una ciudad que puede ser de interés para los turistas que quieran conocer una parte desconocida de Rusia, es la ciudad de Kostroma, que es una ciudad muy agradable para disfrutar de un turismo libre, algo que no sucedía años atrás, cuando era una ciudad totalmente cerrada al turismo y nadie sin autorización podía entrar en ella. Hoy en día es una ciudad que se puede visitar y disfrutar, sobre todo porque es una ciudad donde nos encontramos una gran cantidad de monumentos.

Hay que conocer esta ciudad, entre otras cosas porque es una de las ciudades más antiguas que nos encontramos en todo el país y es una maravilla en cuanto a cantidad de monumentos. No es una ciudad que todos conozcan, sobre todo porque fue en 1991 cuando esta ciudad empezó a ser visitada por extranjeros y desde luego en este tiempo ha sido una ciudad con un turismo creciente y los turistas han estado disfrutando mucho de todo lo que esta ciudad tiene para los extranjeros.

Es una ciudad en la que nos tendremos que fijar en los monumentos, los edificios y también en los estupendos paisajes que se puede ver desde cualquier zona de la ciudad. No podemos dejar de disfrutar de la buena gastronomía de esta zona, que es una maravilla en cuanto a sabor, además de los monumentos religiosos y demás iglesias y catedrales, que es algo que caracteriza a las ciudades rusas. Sin duda su arquitectura medieval te llamará la atención y hará que tu viaje merezca la pena.

Vía|Viajearusia
Foto|Sobreturismo