transiberiano.jpg

Uno de los clásicos viajes que podemos hacer será a bordo del Transiberiano, que es un clásico tren que en estos momentos puede hacer un viaje por buena parte de los países que hace algunos años pertenecían a la URSS y que ahora son países independientes. Es un tren que recorre fácilmente hasta 9200 kilómetros y es ciertamente un viaje muy interesante que comienza en Moscú, así que es cuestión de tener muchas ganas para poder disfrutar de un viaje muy interesante.

El viaje dura unos 8 días y durante el mismo podremos disfrutar de lugares tan remotos como Vladimir, Novoribirsk, Beijing, entre otras ciudades, siempre entrando en diferentes países y disfrutando de una gran variedad de paisajes. Es un viaje muy especial y es una de las grandes experiencias que puedes tener a lo largo de tu vida. Hay diferentes tipos de viajes, para que se pueda adaptar al presupuesto de cada viajero, que siempre es algo a tener en cuenta.

Hay viajes más o menos largos y de un costo mayor o menor, así que cada plan está destinado para un tipo de turista, para que todos puedan disfrutar de un viaje en el Transiberiano, porque es una experiencia que te gustará mucho y que te permitirá conocer varios países en apenas unos días y sin bajarte del tren. Seguro que en el futuro te apetecerá disfrutar del Transiberiano, uno de los clásicos trenes que te lleva por diferentes países y que te ofrece una experiencia muy recomendable y apetecible en todo momento.

Vía|Viajarsinbrujula
Foto|Bennacker