ibis-moscu.jpg

Un hotel muy recomendable en Moscú es el Ibis Moscú Paveletskaya, un hotel elegante y muy bien situado dentro de la ciudad. Este hotel es el primero de esta cadena hotelera y es desde luego una gran novedad, porque es una cadena hotelera que promete tener éxito en un lugar tan interesante como es Rusia. Este hotel se encuentra en un lugar perfecto de Moscú, con una serie de monumentos cercanos, además de tener un rápido acceso al aeropuerto, que es también algo a destacar, porque seguro que muchos turistas lo querrán tener cerca.

Es un hotel que cuenta con habitaciones muy amplias y cada una de las 150 habitaciones dispone de calefacción, baño completo, televisión, minibar, además de cualquier otra comodidad que el cliente pueda necesitar. Son habitaciones muy confortables y agradables, además de tener estupendas vistas de la ciudad. Hay habitaciones en las que se puede tener a los niños, así que es un hotel interesante para parejas y familias que quieran disfrutar en Moscú de unas vacaciones muy esperadas.

El resto del hotel se completa con restaurante completo, entre otras muchas cosas. Es ciertamente un hotel moderno, novedoso y que gustará mucho a los turistas que quieran alojarse en la atractiva ciudad de Moscú, una ciudad que cuenta con muchos hoteles, pero ninguno como el Ibis, que es un hotel de calidad y altamente recomendable para los turistas que busquen un buen hotel y además que se encuentre situado muy bien dentro de la ciudad, que es siempre muy importante.

Foto|Select-a-room