Rusia acusa a Estados Unidos de provocar terremoto de Haití

haiti-terremoto.jpg

Rusia ha entrado a valorar la actuación de Estados Unidos en el terremoto de Haití y según algunas fuentes rusas, Estados Unidos podría haber provocado el terremoto que devastó hace unos días Haití y todo con la intención de hacerse con el control de la isla. Es ciertamente uno de esos casos de los que seguro ningún gobierno habla, pero desde Rusia nos llegan rumores que apuntan a esta teoría, aunque por desgracia eso es algo que nunca lo sabremos.

Rusia apunta a que Estados Unidos tiene la tecnología necesaria como para provocar terremotos experimentales y que el terremoto que asoló Haití fue obra de Estados Unidos, gracias a una tecnología que posee Estados Unidos y que habría hecho una prueba al causar diferentes terremotos en costas de Estados Unidos, justo antes de causar el terremoto de Haití. Sin duda es una teoría un poco ilógica, al menos no es algo que nos queramos creer a priori, pero es una opción interesante.

Lo más curioso es que Estados Unidos se encuentra controlando el aeropuerto de Haití y todas las operaciones, con la presencia de más de 10.000 soldados en la isla de Haití. Si alguien es lo suficientemente potente tecnológicamente, como para poder provocar un terremoto, sin duda es Estados Unidos. Es una de las muchas conspiraciones, pero ya es cuestión de que cada uno pueda creerse lo que le cuentan en televisión o piense acerca de otras causas del terremoto y motivos por los que Estados Unidos estaría interesado en controlar esta isla.

Vía|Asusta2
Foto|Publico