tuva.jpg

No siempre tenemos que fijarnos en las ciudades que siempre aparecen en las guías de turismo, sino que hay ciudades encantadoras que no son conocidas por los turistas, pero que merece la pena. Una de ellas es Tuva, una ciudad rusa que tiene una gran historia y también una gran variedad cultural, lo que hace de Tuva una ciudad pequeña pero que merece la pena descubrir, sobre todos si te gusta la cultura, historia y la buena gastronomía que podrás disfrutar en esta zona.

Tuva es una ciudad muy importante desde el punto de vista arqueológico, sobre todo porque se han encontrado muchos restos humanos y algunos de ellos han sido espectaculares. Tuva es una ciudad con una gran variedad natural, sobre todo cubierta con una gran cantidad de bosque denso y también mucha variedad de flora y fauna. No es de extrañar que sea una zona tan atractiva, porque estamos hablando de un lugar al sur de Siberia y es sencillamente una ciudad que te merece la pena conocer.

No es una ciudad muy turística, aunque no por ello deja de ser interesante el poderla conocer y disfrutar de su naturaleza, de su historia y de todo lo que aquí te vas a poder encontrar. Los viajeros que vienen a Tuva se quedan gratamente sorprendidos de lo que pueden ver y también de todos los aspectos culturales de esta zona, porque guardan muchas de las tradiciones antiguas, además de tener otros aspectos que gustan mucho a todos los viajeros de la zona.

Vía|absolutrusia
Foto|Russiatrek

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.