moscu.jpg

Moscú es una ciudad rusa que destaca por tener una gran cantidad de monumentos y muchos de ellos tienen alturas muy considerables, aunque al ver cada uno de ellos nos sorprende poder ver que los monumentos suelen estar construidos en vertical, haciendo que las estampas de la ciudad de Moscú sean estupendas para que los turistas puedan disfrutar y llevarse un agradable recuerdo de su paso por esta zona de Rusia, que es una de las ciudades más interesantes que nos podemos encontrar en nuestro viaje.

Ahora con la nieve es una hermosa estampa de invierno el poder ver estos monumentos totalmente nevados y es además una maravilla poder ir recorriendo la ciudad llena de nieve, que siempre es una estampa que se repite cada año, pero que a pesar del frío es muy normal que los turistas quieran disfrutar de Moscú, conocer los principales monumentos y lugares, además de poder disfrutar del ambiente que durante el invierno tenemos en Moscú, una ciudad que es increíble por muchos aspectos.

En este vídeo se puede ver algunos de los monumentos más importantes y representativos de Moscú y algunos de los que los turistas no se suelen perder, porque son los más recomendables, además de ser muy populares. Son estampas muy típicas de la ciudad de Moscú, una ciudad que te puede merecer mucho la pena conocer y sobre todo en la que podrás disfrutar con la visita a tantos monumentos como tiene. Es una ciudad de las que siempre gusta a los turistas.

Foto|Flickr