Rusia se encuentra ya en cuartos de final del Eurobasket de Polonia y se enfrentará hoy a Serbia, en un partido muy atractivo, porque además de ser igualado, será un partido de dos grandes potencias, sobre todo Serbia, que es un poco más favorita en este partido, pero que de todos modos será un encuentro muy igualado, atractivo para los espectadores y para los aficionados al baloncesto. Se trata de un partido con mucha emoción y por supuesto igualado al máximo.

eurobasket1.jpg

Ambas selecciones tienen la intención de ganar el partido, que se jugará hoy, para intentar después en semifinales y luchar por las medallas, porque ambas selecciones pueden perfectamente ganar alguna medalla, aunque la de oro está muy competida como para que alguna de ellas pueda llegar hasta ella. El primer paso para las medallas es el de hoy, un partido que será el primero de cuartos de final y que como el resto, nos encontramos con selecciones de gran calidad.

Es más probable que Serbia consiga ganar, pero en un partido tan importante como unos cuartos de final, lo más inesperado puede pasar, aunque gane quien gane, no será nunca una sorpresa, porque ambas selecciones son muy importantes y tienen un papel en Europa muy extenso. No olvidemos que Rusia es la actual campeona de Europa, por lo que tienen la «obligación» de continuar adelante, al menos es lo que esperan sus aficionados de esta selección rusa. Hoy será un partido emocionante y en principio será muy igualado en cuanto al resultado se refiere.

Foto|Sports.yahoo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.