Rusia se enfrentará a Alemania en el próximo partido clasificatorio para el mundial 2010. Las selecciones se jugarán su pase en el mes de octubre y a Rusia le hace falta ganar a Alemania y luego ganar nuevamente el último partido, todo para conseguir una primera plaza que le llevaría directamente al mundial, mientras que si consigue la segunda plaza, debería esperar a ver si es la segunda plaza con menos puntos o no. Es un partido realmente importante, porque se están jugando el futuro en el mundial, que es una cita en la que ambos quieren estar.

rusia2.jpg

Rusia está haciendo una buena clasificación para el mundial y sorprendentemente se encuentra segunda de grupo, a un punto de diferencia de Alemania y precisamente las dos primeras de grupo se enfrentarán este próximo 10 de octubre, en un partido atractivo y muy importante, porque si Alemania ganara, Rusia tendría que conformarse con ser segunda de grupo y por lo tanto encontrar la manera de no ser la segunda con menos puntos con respecto del resto de grupos de clasificación europeos.

Jugar en casa es muy positivo y Alemania tendrá que esforzarse mucho para conseguir una victoria, algo que le daría la clasificación. Rusia puede perfectamente ganar a Alemania y ganar el último partido, porque en casa está haciendo un buen fútbol y su estado de forma es bueno. En Rusia hay mucha ilusión puesta en esta clasificación, porque sus jugadores están demostrando que tienen calidad como para estar e intentar hacer un papel digno en Sudáfrica, en el año 2010.

Foto|Mercafutbol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.