Anatomía de un Instante el el libro de viajes que os recomiendo hoy, porque es una novela especialmente recomendable para llevar de viaje y poder leer cuando nos apetezca. Este libro es del escritor Javier Cercas, que seguro muchos lo conocerán. Anatomía de un Instante es precisamente eso, la narración de un momento histórico muy importante, en este caso para España. Este libro pretende ser una novela policíaca, pero finalmente acaba siendo una novela de terror, de mucho terror.

me-gusta-leer.jpg

En este libro Javier Cercas nos narra el momento en el que se daba el Golpe de Estado en 1981 y en ese momento personajes como Santiago Carrillo y Adolfo Suárez estaban presentes. Toda la tensión del momento, las balas volando y demás, es lo que nos transmite en este libro su autor. Desde luego es una novela muy interesante, tanto si conoces la historia de España como si no la conoces, porque es un libro independiente, donde encontrarás toda la información que necesitas para entenderla y por supuesto disfrutarla.

El precio de este buen libro de viajes es de 21,90 euros y tendremos 490 páginas para disfrutar de un viaje paralelo, porque además de nuestro destino podremos viajar al mundo pasado al que nos llevará eta novela de Javier Cercas, que os recomiendo encarecidamente, porque tiene muy buena pinta. Siempre es bueno que un buen libro nos acompañe durante nuestro viaje, ya sea a Rusia o a cualquier parte del mundo, porque siempre es agradable tener algo para leer en ciertos momentos del viaje.

Página del producto|Megustaleer
Foto|Megustaleer