Como cada año, veamos las ciudades más caras de este año 2009. Estos datos se consiguen después de un estudio por parte de Mercer, así que son datos de confianza y que nos aportará mucha claridad acerca de las ciudades más caras de 2009. La primera posición la ocupa merecidamente Tokyo, que casualmente le quita el primer puesto a Moscú, que era la ciudad que hasta ahora era la más cara del mundo.

moscu.jpg

Osaka es la segunda ciudad en cuestión de precios dentro de la ciudad, dejando en un tercer lugar a Moscú, que sigue presentando un nivel bastante alto en cuanto a precios se refiere. Después de estas tres ciudades tan caras, nos encontramos otras que son destinos mundiales muy importantes y que por tanto es de interés poder comentarlas y conocerlas. La ciudad de Milán está en el puesto 11, que es un puesto muy alto, así como París, Roma, Londres, que se encuentran entre las 20 ciudades más caras del mundo, teniendo en cuenta diferentes aspectos.

Curiosamente Barcelona se encuentra en el puesto 39, así como Miami en el puesto 45, que son ciudades muy conocidas, como Madrid, en el puesto 37. La ciudad de Caracas aparece en el puesto 50 y es la primera ciudad de latinoamérica que aparece en este listado que puede ser muy interesante para conocer el precio de las ciudades y preparar un presupuesto más o menos alto para nuestras estupendas vacaciones y simplemente nos permite conocer la situación de cada ciudad.

Foto|Embelezzia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.