A la hora de visitar en San Petersburgo el Ermitage, hay turistas que comentan que es mucho mejor no coger la audioguía para visitar este lugar, ya que en ella nos encontramos con tan sólo una pequeña parte del museo y es una pena que no podamos conocer la demás, por lo que es mucho mejor tomar el mapa y ver las zonas que más nos interesen para conocer y visitar durante nuestro viaje por San Pertersburgo. Es una de las muchas recomendaciones que se suelen hacer, aunque cada uno podrá hacer lo que crea conveniente.

ermitage.jpg

La audioguía está muy bien para las personas que no dispongan de mucho tiempo y quieran conocer lo más importante del Ermitage, pero si quieres pasar más tiempo dentro, entonces es mejor hacer una visita por tu cuenta y aunque no te enteres de todo lo que te cuentan en la audioguía,te resultará mucho mejor poder ver por tu cuenta las partes de este lugar que más te interesen.

Al visitar lugares tan grandes no siempre se puede conocer todo, por lo que si cada uno hace la elección de lo que le apetecería visitar, será mucho más agradable la visita, porque estarás viendo aquello que has elegido. Cada turista tiene unos gustos diferentes y de seguro que le apetecerá visitar una zona diferente del Ermitage, porque al ser tan amplio, hay mucho por descubrir y mucho de lo que se puede disfrutar, por lo que además de recomendable es un visita principal.

Foto|Ruvr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.