clima en rusia en octubre

Juan Luis 7 Octubre 2009

A medida que avanza el mes de octubre, el tiempo el Rusia se va enfriando, aunque para los turistas que no quieran encontrarse con un clima muy frío, es el momento oportuno, porque las temperaturas en ningún caso bajarán de los cero grados y durante la primera mitad del mes las temperaturas son bastante buenas y nada comparado con lo que nos espera en noviembre y diciembre, donde el frío ya es mucho más intenso y de gran importante, al menos como para tenerlo en cuenta.

rusia.jpg

Esta primera mitad del mes de octubre es mucho más suave que el resto del mes, pero en general el clima no es demasiado frío, ya que la temperatura media máxima es de 11,6 grados aproximadamente, alcanzando algunos casos hasta los 19 grados durante el día, mientras que por la noche no suele caer por debajo de los 4 grados y se mantiene con una media mínima de 6 grados, que es bastante bueno para esta época del año. Se pasa frío pero no demasiado y merece la pena hacer en estos momentos una visita a Rusia.

A medida que nos aproximemos a noviembre, las temperaturas se aproximarán a los cero grados y después bajará de esos cero grados, por lo que las nevadas y el frío intenso estarán presentes como cada año. Si piensas en hacer un viaje a Rusia en esta época del año, no lo dudes y no tardes mucho en hacerlo, porque de lo contrario te encontrarás con unas temperaturas demasiado bajas como para disfrutar mucho de todo lo que te encontrarás en este gran país que es Rusia.

Foto|Sobrefotos






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario