Rusia se ha clasificado para los cuartos de final de este Eurobasket en Polonia, que desde luego está resultando muy atractivo para los seguidores y Rusia está dando mucho más de lo que se podía esperar, por lo que pueden estar muy contentos. De momento se encuentra clasificada como segunda y tiene que esperar al día de hoy para ver el rival que le toca, que puede ser casi cualquiera del otro grupo, por lo que hoy se despejará esta duda para ver su rival, que es algo que espera con ansias, porque será un rival muy complicado de todos modos.

eurobasket.jpg

Rusia está dando un nivel aceptable y mucho más teniendo en cuenta que rivales como Francia, Grecia y Croacia no son nada fáciles sin duda, pero Rusia finalmente se ha clasificado como segunda de grupo y evitará España, que es la selección que posiblemente todos quieren evitar, porque tiene mucha calidad, mucha más de la que ha demostrado hasta ahora. Rusia tiene esperanzas de seguir aspirando al oro, pero hay mucha competencia para ganar este eurobasket.

Francia ha logrado ser primera de grupo y se lo ha arrebatado a Rusia, que también lo hubiera podido ser perfectamente, porque ha estado jugando un baloncesto a buen nivel y sus figuras están haciendo las cosas bien. Se espera que Rusia pase a las semifinales para luchar por las medallas, pero dada la igualdad de este europeo, es bastante complicado hacer pronósticos acertados, porque todas las selecciones tienen un gran potencial para ganar, incluso Polonia que juega en casa.

Foto|Sports.yahoo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.