moscu-viaje.jpg

Tanto Rusia como Cuba mantienen en estos momentos unas relaciones muy positivas y en este sentido es posible que el país ruso pueda tener la intención en un futuro a medio plazo de invertir en Cuba, entre otras cosas porque es una isla muy interesante desde el punto de vista de las inversiones y por lo tanto puede ser un buen momento para aprovechar la oportunidad. Se verá a medio plazo si Rusia está interesada o no en invertir en Cuba, aunque a priori es una propuesta que suele gustar mucho tanto a los países como a las empresas privadas.

Para Rusia podría ser muy interesante realizar inversiones en materia turística, algo que podría beneficiar tanto a Rusia como a Cuba, debido a que la isla podría mejorar notablemente sus infraestructuras en los próximos años y podría tener un mayor cantidad de turistas. En Rusia siempre hay mucho interés por realizar inversiones y están a la búsqueda de las grandes oportunidades para poder hacer negocios en diferentes lugares del mundo.

Es un momento en el que las oportunidades de negocio en materia turística y agricultura son notables en la isla de Cuba, en especial para Rusia debido a que tiene muy buenas relaciones. Resulta interesante para cadenas hoteleras y demás empresas tener la oportunidad de invertir en Cuba y es precisamente lo que ha comentado el gobierno de Cuba a Rusia, que es uno de los grandes aliados en materia de turismo y también en negocios.

Vía | Prensalibre
Foto | Wikimedia