moscu-plaza.jpg

La variedad de hoteles disponibles en Moscú para que los turistas puedan elegir el que prefieran es muy amplia y es una de las opciones interesantes tener en cuenta el hotel Izmailovo Alpha Hotel, uno de los establecimientos hoteleros más grandes de todo el país y es lógicamente un muy buen hotel de cuatro estrellas para viajeros de negocios y para las parejas que quieran disfrutar de un hotel elegante y muy confortable, por lo que lo tiene todo para que los turistas lo puedan escoger.

Este hotel tiene nada menos que 964 habitaciones a disposición de todos los turistas y es sin duda una opción excelente gracias a que las habitaciones tienen una decoración moderna y atractiva, además de ofrecer baño completo, conexión a internet gratuita, televisión, aire acondicionado, para que así los turistas no tengan ningún problema en pasar unas vacaciones especiales alojados en esta habitación.

También se ofrecen otras opciones como un gran restaurante con todo tipo de platos locales e internacionales para deleite de todos los turistas. Como servicio adicional este hotel ofrece la oportunidad para los padres que viajen con sus hijos, que los niños menores de 7 años no paguen alojamiento, que es sin duda una buena forma de viajar en familia sin que el coste del alojamiento suba. Para disfrutar en Moscú de unas vacaciones muy especiales, nos encontramos ante uno de los hoteles más elegantes y completos para disfrute de todos los turistas que lógicamente se lo puedan permitir.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia