moscu-viajes.jpg

La cadena hotelera Barceló sigue muy interesada en tener la oportunidad de abrir diferentes hoteles en la ciudad rusa de Moscú, que es uno de los mercados emergentes en estos momentos y lógicamente las grandes cadenas hotelera se están interesando por esta y por otras ciudades rusas. En estos momentos disponer de un hotel en la ciudad rusa de Moscú es uno de los principales objetivos de Barceló debido al incremento del turismo en esta ciudad y al potencial que tiene Moscú desde hace algunos meses. A la hora de viajar es interesante contar con Rumbo.es como gran opción.

Antes de abrir algún hotel en Moscú desde Baceló necesitan en primer lugar seguir vendiendo hoteles poco rentables en diferentes lugares del mundo, para disponer de presupuesto suficiente como para poner en marcha los nuevos proyectos para abrir el deseado hotel en Moscú. Para esta ciudad rusa es muy interesante disponer en un futuro una mayor cantidad de hoteles para ofrecer a los turistas mayor variedad de alojamientos disponibles todo el año.

La presencia de Barceló en Rusia es sin duda una estrategia de expansión muy interesante y es uno de los mercados más interesantes en estos momentos junto con otros como Bahamas o México, que son también muy apetecibles para grandes cadenas hotelera. Algunos de sus hoteles en ciudades como Barcelona o Hamburgo se han puesto a la venta para conseguir las fuentes de ingresos necesarias como para seguir ampliando su red de hoteles, en este caso en Moscú, que sin duda es uno de los destinos que más interesa a las grandes cadenas hotelera.

Vía | Preferente
Foto | Wikimedia