habitacion-hotel.jpg

Los planes de Rusia de ser el primero en algo con respecto al espacio siguen intactos, ya que esta vez quiere adelantar a los Estados Unidos y lo pretende hacer colocando un hotel nada menos que en la órbita de la Tierra, un lugar con vistas privilegiadas desde donde los turistas podrían disfrutar de una visión diferente. Se trata de un proyecto con fecha para 2016 con el que se pondría un hotel en la órbita de la Tierra, un proyecto de Rusia que es realmente muy espectacular y muy atractivo a simple vista.

Imagina estar en un hotel disfrutando de unas vistas espectaculares y sabiendo que estás flotando en el espacio. Será un hotel con toda la comida previamente preparada para que los turistas no tengan que hacer nada y simplemente disfrutar de una estancia de unos 5 días, que es lo que se tiene previsto para que la estancia no resulte demasiado prolongada.

Lo peor es que habrá que ahorrar bastante, ya que el viaje y la estancia tendría un precio de 1 millón de dólares, que es un poco caro para nosotros. De todos modos es una idea para aquellos turistas con dinero suficiente y que quieran disfrutar de un hotel diferente, alojado en la órbita de la Tierra. Es un proyecto con el que se pretende colocar un hotel en esta zona en unos dos años y seguro que habrá algunos turistas que tendrán ganas de disfrutar de esta pequeña aventura y alojarse en pleno espacio, que es todo un resto.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr