rusia-viaje.jpg

Ha sido un verano duro por la tragedia que tuvo lugar en Rusia y en la que murieron más de 40 personas en este país. Es por ello que el presidente de Rusia ha comunicado que reducirá de forma drástica el número de compañías que operan en el país, con el objetivo de mejorar la seguridad y evitar que se puedan repetir las catástrofes de estos últimos meses, en especial en la que murieron los jugadores de un equipo de hielo de Rusia, que ha sido uno de las tragedias de este verano, cada vez tendremos menos compañias para escoger si decidimos pasar unas vacaciones en Moscú o San Petersburgo.

Es importante impedir que las compañías menos seguras no vuelven en Rusia y así se pueden evitar muchos accidentes, además de ser un problema el hecho de usar gasolina no de muy buena calidad, que es otro problema añadido que puede traer consecuencias importantes. El presidente de Rusia quiere evitar a toda costa que se puedan producir nuevos accidentes, tanto por la seguridad de todos los ciudadanos como por la mala imagen que un accidente puede ofrecer del país.

La seguridad en el avión debe ser a partir de ahora una prioridad y Rusia tratará de evitar que estos accidentes se puedan repetir en el futuro y lo primero que tiene pensado hacer es reducir el número de compañías, de tal forma que operen únicamente en Rusia las compañías más seguras para transportar a los rusos y a los turistas por diferentes lugares del país, con las medidas de seguridad suficientes como para que puedan viajar tranquilos en todo momento.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.