teatro-bolshoi.jpg

En Moscú hay diferentes lugares que son de gran importancia, como es el caso de Teatro Bolshoi, que es uno de los iconos de la cultura de Moscú. Después de haber estado durante mucho tiempo cerrado para renovarlo, este gran teatro ruso abrirá sus puertas en las próximas semanas, una cita que seguro que no se la perderán aquellos amantes del teatro que quieran disfrutar del recién renovado teatro, uno de los teatros más importantes de Europa y parte del mundo.

Es un teatro que abrirá sus puertas nuevamente el 28 de octubre y lo hará por todo lo alto, ya que ahora se encuentra en perfecto estado gracias a la intensa y profunda restauración a la que ha sido sometida, en especial para poder tener unas instalaciones en buen estado y para que ahora las personas que acudan al teatro Bolshoi puedan disfrutar de las diferentes obras y actuaciones que tendrán lugar en este teatro tan imponente.

En el teatro se puede disfrutar de buena música y de ballet, ideal para que todos los asistentes puedan disfrutar nuevamente del teatro. Recordemos que el teatro data de 1825 y desde entonces el edificio ha pasad por una serie de restauraciones de gran importancia, vitales para poder disfrutar hoy en día de un teatro en perfectas condiciones y casi como nuevo. Lo cierto es que ha merecido la pena esperar tantos años para poder volver a ver el gran teatro Bolshoi en perfectas condiciones y seguro que seguirá siendo un aliciente para los visitantes de Moscú.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr