Poco a poco la ciudad de Moscú y otros lugares de Rusia tienen nuevos hoteles para poder ofrecer a los turistas lugares donde alojarse. La cadena Best Western será la siguiente en abrir un hotel en la ciudad de Moscú, una ciudad que interesa mucho a la cadena hotelera y que le permitirá tener un hotel en el mercado ruso, ya que es un mercado emergente y que puede tener muy buenos datos de crecimiento en el futuro a medio plazo. Hoy en día podemos encontrar ofertas de vuelos a Moscú, algo que ayudará a la ciudad en todos los sentidos.
Este hotel de Moscú se abrirá en breve y se conoce que tendrá 970 habitaciones y que se encontrará en una zona privilegiada de la ciudad, para que los clientes puedan estar cerca de todo lo que les pueda interesar de Moscú durante su estancia. Lógicamente tener hoteles de esta cadena hotelera es muy positivo para la ciudad y seguro que poco a poco muchos turistas quieren disfrutar de este hotel y conocer de paso la ciudad rusa de Moscú, que es todo un clásico en Europa.
Lo mejor de todo es que con este nuevo hotel se pretende fomentar el turismo y que los turistas tengan hoteles de gran calidad cerca de los rincones de Rusia que pueden ser interesantes, para que en los próximos años muchos más turistas del mundo quieran disfrutar de todos los encantos del país. De momento es un hotel que aportará mucho a Moscú y que le permitirá tener un hotel de una gran calidad, moderno y de una marca tan reconocida como Best Western.