Mañana se realizará en Zurich el sorteo de la Repesca para el mundial 2010, en el que Rusia es Cabeza de serie, lo que significa que se enfrentará a los rivales a priori más débiles, que es algo muy interesante para poder llegar al mundial. Además de Rusia, los Cabeza de serie de esta repesca serán Francia, Grecia y Portugal, que son las selecciones más poderosas que de estas que se han clasificado en segundo lugar. En principio son las favoritas para estar en el mundial, pero no hay que descartar alguna sorpresa.
Mañana se realizará este sorteo tan esperado y los rusos están tranquilos porque son Cabeza de serie, aunque no se deben confiar en absoluto, ya que se están jugando un billete directo al mundial de Sudáfrica, porque de lo contrario se quedarán sin este mundial tan bueno que les espera en menos de un año. Uno de los rivales más complicados será Ucrania, por lo que todos querrán evitar a esta selección, sobre todo Rusia, porque son dos rivales que se tienen muchas ganas.
Portugal y Grecia se encuentran en un buen estado de forma, mientras que Francia no pasa por su mejor momento y espera no tener que luchar contra un rival muy complicado, porque de lo contrario lo pasará muy mal. Ucrania es un rival que le puede hacer pasar mal, aunque otras selecciones como Bosnia, no debería suponer problema alguno para los franceses ni para el resto de selecciones. Seguramente que al menos tres de las cuatro selecciones que son cabeza de serie, pasarán al mundial y puede haber alguna sorpresa de esas que no nos esperamos, aunque habrá que ver en primer lugar el sorteo.
Foto|ADN