Rusia esperaba el lunes pasado el rival para enfrentarse en la repesca que le puede llevar al mundial de Sudáfrica o dejarle eliminada. La selección rival será Eslovenia, que viendo el resto de selecciones, es un rival más o menos sencillo, sobre todo porque el resto de selecciones que no eran cabeza de serie, eran mucho más complicados, así que Rusia se puede decir que ha tenido suerte con el sorteo y se enfrentará a doble partido con la selección de Eslovenia, que es un rival interesante.

rusia2.jpg

No parece que Rusia deba faltar a la cita mundialista, sobre todo viendo su juego y la manera en la que se ha clasificado como segunda, debido a que estaba luchando por el primer puesto contra Alemania, pero finalmente quedó relegada al segundo puesto, que no está nada mal viendo el rival en la repesca. Rusia está ilusionada por llegar al mundial, donde normalmente está haciendo muy buen papel. De todos modos tendrá que esperar para ver si realmente va o no al mundial.

Esta eliminatoria será el 14 de noviembre la ida, mientras que la vuelta se jugará el 18, por lo que serán muy pocos días de descanso entre un partido y otro, el tiempo justo para hacer el viaje y para que los jugadores se pueda recuperar. El 18 se sabrá si finalmente Rusia va al mundial o se queda con la ganas, por lo que queda menos de un mes para que los clasificados se puedan conocer, después de haber jugado todas las eliminatorias de repesca, que será este mediado de noviembre.

Foto|Mercafutbol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.