Rusia está empezando a entrar en razón y entiende que la única posibilidad para que el turismo en su país aumente, es derribar las barreras que hacen que los turistas no opten por viajar a Rusia. Entre esos problemas esté el del visado, que no es un documento fácil de conseguir. Rusia piensa ahora evitar que los turistas europeos tengan que solicitar este documentos para entrar a su país. Esto sería un gran paso para Rusia en sus relaciones con Europa.
Los turistas que dejan de ir a Rusia lo hacen en su mayoría por los papeles que tienen que conseguir para entrar, por lo que si se evitan tener que solicitar el visado, seria un gran avance para fomentar y facilitar un viaje de un turista italiano, español a Rusia. Esto afectará exclusivamente a Europa y no a todos los países, debido a que Rusia atenderá primero a los países con un mayor potencial para poder aportar turistas.
De entre los elegidos se encuentra España, un país en el que hay muchas personas a las que les gustaría viajar a Rusia, siempre y cuando las barreras se derriben, por lo que cuando elimine el visado, seguro que muchos españoles visitarán Rusia. Podría ser un gran momento para que Rusia avanzara y se adentrada en una senda positiva.
Vía|Las Escapadas