El Hotel Dostoevsky se encuentra en pleno centro de San Petersburgo. Es un hotel que lleva el nombre del famoso escritor de Crimen y Castigo, una gran novela. Es un hotel que se encuentra en el interior de un centro comercial, por lo que el turista podrá encontrar diferentes atractivos. Es un hotel muy interesante para disfrutar del centro de San Peterburgo y de sus monumentos. El hotel es ciertamente confortable y sus instalaciones son muy amplias y acogedoras.

hotel-rusia.jpg

Las habitaciones son bastante espaciosas, lo suficiente como para que el turista pueda disfrutar de su estancia. Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño muy completo, así como televisión, teléfono y otras cosas. El hotel destaca porque dispone de una estupenda sauna donde los turistas podrán relajarse durante algunas sesiones. Tampoco hay que olvidar el estupendo gimnasio del hotel.

Además de todo ello, el hotel tiene también un restaurante, donde la comida es bastante buena y variada. Es un hotel de lo más agradable para poder alojarse durante nuestro viaje a Rusia y además, se encuentra muy bien situado dentro de San Petersburgo, permitiendo al turista poder disfrutar de los diferentes atractivos de la ciudad. Es un hotel completo y muy interesante

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.